Ciudades del mundo

Binvenidos a mi Blog.
A continuacion voy a presentar un proyecto de blog para la asiganatura Internet a traves de internet impartida por la Universidad de extremadura dentro del plan G-9 universidades.
En el voy a describir un poco algunas ciudades para asi poder conocer un poquito del mundo sin tener que viajar.
Espero que todos mostreis vuestra opinion sobre lo aqui mostrado

Todo es empezar......

Este titulo me viene al pelo jejejej.
Es la primera vez que creo un blog y la verdad es que no me ha parecido tan dificil. Espero poder hacerlo lo mejor posible y no liaros con mi organizacion.
Opino que con esta practica no solo sabremos hacer blogs sino que tambien aprenderemos un poquito de diversos temas y eso es lo que cuenta.
De momento con esto me despido, mañana sera otyro dia...

0 Response to "Todo es empezar......"

Publicar un comentario